Para comenzar la creación de una entrada tenemos que hacer clic en el botón Añadir, que se encuentra en la barra superior o al botón Crear una nueva entrada.
Antes de empezar a trabajar con el editor tenemos que tener en cuenta qué deseamos hacer con la entrada una vez que la hemos escrito, ya que no siempre es adecuado publicar la entrada de forma inmediata. Para modificar la acción predeterminada, es posible desplegar la primera sección del menú de la izquiersa, que permite gestionar la publicación:
- Publicar. La entrada se publica una vez redactada, de modo que es accesible a los usuarios inmediatamente.
- Marcar como destacada. La entrada aparecerá en primer lugar con respecto al resto de entradas del blog. Esta opción es útil cuando se pretende que una entrada aparecza siempre en la primera página.
- Pendiente de revisión. La entrada está lista para ser publicada, porque antes de hacerlo se espera recibir una segunda opinión bien de un administrador o de un editor del blog para que la revise.
- Establecer fecha y hora. Situado junto al botón Publicar, permite seleccionar una fecha de publicación y está oculta a los usuarios hasta el momento indicado.
Para crear una entrada solo es necesario escribir un título y añadir un contenido.
Para editar el contenido de una entrada, WordPress dispone de un editor visual de fácil manejo. Y si se poseen conocimientos de programación necesarios es posible crear contenido desde HTML.
Una vez que se ha completado el contenido es posile realizar la acción de Ver para previsualizar el aspecto de la entrada en el blog.
Buena entrada! Muy original.
ResponderEliminar