martes, 5 de noviembre de 2019

Configuración de comentarios.

En la sección de configuración del blog, existe un apartado destinado a la configuración de comentarios y a la política que se aplicará al respecto. Pueden ser:

  • Configuración por defecto de las entradas. Permite configurar los valores por defecto de creación de entradas. También es posible cofigurar avisos para comunicar a otros sitios web que se han insertado enlaces dirigidos a los mismos.
  • Otra configuración de comentarios. Permite que los usuarios puedan añadir comentarios de forma anónima y determinar si deben introducir o no un nombre y una dirección de correo electrónico.
  • Enviar correo electrónico cuando. Si el administrador no accede con frecuencia al sitio web para comprobar si hay notificaciones, es posible programar el envío de avisos automáticos.
  • Para que un comentario aparezca. Tiene que ver con la moderación de los comentarios ya que en ocasiones es conveniente que estos se filtren y sean aprobados por el autor para evitar spam o comentarios ofensivos.
  • Moderación de comentarios. Se utiliza para establecer filtros que obliguen a moderar ciertos comentarios antes de que sean mostrados públicamente.
  • Lista negra de comentarios. Permite agregar palabras que, al detectarse en un comentario, lo clasifican como spam. Es recomendable escoger con criterio las palabras que se incluirán, ya que, entre otras cosas, si una palabra añadida form aparte de otra más larga, esta también se filtrará.


Decisión de tareas a partir del análisis.

El siguiente paso consiste en decidir las estructuras básicas que van a emplearse para llevarlo a cabo. La estructura de datos del progra...